Smartphone

OnePlus presentará una nueva tecnología de pantalla la semana que viene

OnePlus ha comenzado el año con novedades. Tras presentar su nuevo teléfono conceptual en el CES 2020, la marca china tiene ya un nuevo evento programado para la semana que viene. En este nuevo evento se espera que vayan a presentar una nueva tecnología de pantalla. No hay confirmación, aunque algunos medios dicen que presentarán una pantalla con 120 Hz de tasa de refresco.

OnePlus presentará una nueva tecnología de pantalla la semana que viene

La propia marca no ha dicho nada de momento sobre lo que van a presentar en este evento, así que tendremos que esperar aún.

Nueva pantalla

Todo hace pensar que será un anticipo de lo que veremos en la pantalla del OnePlus 8 Pro que llegará al mercado esta primavera. Se espera que el próximo gama alta de la marca china vaya a contar con un agujero en su pantalla, eliminando el notch de esta manera y diciendo adiós a la cámara pop-up que se usó en la actual generación de teléfonos.

Hay que sumarle además esta nueva tasa de refresco. Ya el año pasado la marca apostó fuerte por la tasa de refresco como un elemento diferenciador en sus teléfonos. Este año buscan ir un paso más allá en este sentido.

[irp]

La presentación de esta tecnología de pantalla de OnePlus se celebra este lunes, 13 de enero. Será un evento en la ciudad china de Shenzen donde podremos ver qué es lo que la marca nos tiene preparado en este campo. Así que la espera es muy corta para poder tener todos los datos al respecto.

Vía
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba