Tarjetas gráficas

Nvidia Ampere podría presentarse en el GTC 2020 del mes de marzo

Una fuente de Wccftech advierte sobre la próxima generación de tarjetas gráficas NVIDIA Ampere, que alimentarán a la serie RTX 30, si es que Nvidia decide llamarlas así después de todo.

NVIDIA anunciará su tarjeta gráfica Ampere durante el GTC

La fuente afirma que NVIDIA anunciará su tarjeta gráfica Ampere durante el GTC que se celebra en marzo. Aunque nuestra fuente no mencionó 7nm, todas las pruebas hasta ahora han indicado que Ampere se fabricará en la plataforma de 7nm.

Obviamente, no es la primera vez que oímos hablar de las tarjetas gráficas Ampere o incluso de una fecha de lanzamiento en el segundo semestre de 2020, pero sí es la primera vez que oímos hablar del GTC 2020 como objeto de una filtración. El GTC es la principal feria de tecnología de NVIDIA y tendría mucho sentido revelar su nueva línea de productos Ampere durante la conferencia. Aunque no hemos sabido nada de TSMC (de hecho, el reciente informe de Taiwán ni siquiera menciona a NVIDIA como uno de los clientes de 7nm), el uso del nodo EUV de 7nm de Samsung no está fuera de discusión para la compañía y, de hecho, podría utilizarse para las tarjetas gráficas Ampere.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Ya habíamos oído hablar de las GPU Ampere de NVIDIA cuando aprobaron la certificación de la CEE, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada más. Ahora, sin embargo, tenemos un calendario provisional: se lanzarán en 2020. Es muy probable que NVIDIA continúe con su filosofía RTX y la lleve al siguiente nivel con Ampere.

[irp]

El objetivo seria mejorar el soporte de Ray Tracing con un mayor rendimiento para esta, en el que sea posible ejecutar juegos Ray Tracing en 1080p y 60 fps con soltura. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba