Internet

El nuevo diseño de Facebook se lanza a más usuarios

Hace algo más de una semana que se confirmaba que Facebook empezaba a lanzar el nuevo diseño de su web a usuarios. La red social cambia finalmente de diseño en su web, apostando por una imagen más moderna y minimalista. Un cambio que supone también el comienzo de una nueva era, en la que buscan dejar atrás los numerosos escándalos de estos dos anteriores años.

El nuevo diseño de Facebook se lanza a más usuarios

Sigue siendo una cantidad reducida de usuarios los que tienen acceso a la misma. La red social está testando de esta manera el nuevo diseño, antes de lanzarlo de forma general.

facebook

Nuevo diseño

Hasta ahora, Facebook no ha dicho nada sobre cuándo planean lanzar este nuevo diseño en la red social. Se sabe que es real, que ya hay usuarios que tienen acceso al mismo y que se espera un despliegue progresivo del mismo. Aunque la red social no da información concreta sobre fechas. A los usuarios que les ha llegado, les sale un pop-up que pregunta si quieren usar el nuevo diseño.

Parece que de momento son usuarios en países como Estados Unidos o Canadá los que tienen acceso a este nuevo diseño en su versión web. Probablemente estas semanas se vaya a ir ampliando este despliegue en otros países.

[irp]

Será interesante ver cómo reciben y valoran los usuarios el nuevo diseño de Facebook. Muchos esperaban desde hace tiempo un cambio de diseño, porque el actual se ha quedado algo anticuado. Por eso, esperamos que pronto lo vayamos a poder probar de forma definitiva.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba