Portátiles y ordenadores

ASUS Zephyrus G15 es el primer portatil con Ryzen 7 4800HS

ASUS nos comparte más información sobre el portátil gaming Zephyrus G15, este portátil llama la atención porque es uno de los primeros en implementar el procesador Ryzen 7 4800HS de AMD, el CPU más potente de AMD para este segmento y que también fue presentado durante el CES 2020.

ASUS Zephyrus G15 es el primer portatil con Ryzen 7 4800HS

Zephyrus G15

ASUS ofrecerá dos modelos diferentes de su portátil para juegos ASUS Zephyrus G15. Como base, el poderoso portátil de ASUS tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, con un panel IPS de 1080p a 144 Hz y una pantalla de 240 Hz. En cuanto a la GPU, todavía no veremos a Navi dentro de los portátiles para juegos, por lo que ASUS proporcionará una tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Ti 6GB o GeForce RTX 2060 de 6GB.

Zephyrus G15

En su interior, el portátil para juegos ASUS Zephyrus G15 puede configurarse con hasta 32 GB de RAM DDR4-3200, 512 GB o 1 TB de almacenamiento NVMe, tecnología Wi-Fi 6, una batería de 4 celdas de 76 Wh, una fuente de alimentación de 180 W y un peso total de 2,1 kilogramo.

Con toda la potencia implícita, el portátil requiere de un buen sistema de refrigeración y ASUS ha pensado en ello con su tecnología ROG n-Blade. Se trata de uno ventiladores que maximizan el flujo de aire a través de los disipadores. Están hechos de un polímero de cristal líquido especial que permite que las aspas sean increíblemente delgadas, pero aun así lo suficientemente fuertes para soportar altas RPMs. En definitiva, ASUS dice que mejora la refrigeración en un 17% con respecto a sus sistemas de refrigeración anteriores.

Zephyrus G15

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

En cuanto a la conectividad, ASUS Zephyrus G15 utiliza la nueva conexión Wi-Fi 6, que mejoran la conexión a Internet y otros dispositivos.

[irp]

El ROG Zephyrus G15 estará disponible a partir del primer trimestre de 2020. Pueden consultar la página oficial del producto para más información.

Fuente
asus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba