Periféricos

Asus ROG Swift PG43UQ, Un tremendo monitor de 43», 144Hz y G-SYNC

Asus complete su oferta de monitores gaming y piensa en aquellos que quieren una pantalla grande y gozar de sus videojuegos con todo detalle. Ellos han presentado el modelo ROG Swift PG43UQ con pantalla de 43.4 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 (4K).

Asus ROG Swift PG43UQ es un monitor de 43» con HDR y G-SYNC

PG43UQ

Las características más importantes del monitor han sido reveladas para este monitor que actualmente está en preventa.

Sabemos que tiene un panel de tecnología VA de tamaño 43.4 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160. La pantalla tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y utiliza la tecnología Display Stream Compression (DSC) para permitir el soporte de 4K @ 144 Hz en una sola conexión DisplayPort 1.4. También dispone de soporte de sincronización adaptativa para tasas de refresco variables tanto de sistemas NVIDIA como de AMD, esto incluye la certificación NVIDIA G-Gync Compatible.

PG43UQ

El monitor de Asus sorprende también con la compatibilidad con VESA DisplayHDR 1000, incluyendo un pico de brillo de 1000 cd/m2. Por lo tanto, también debería incluir soporte de atenuación local (casi seguro que el borde se ilumina), una amplia gama de colores DCI-P3 >90% y soporte de profundidad de color de 10 bits. También se destaca la tecnología Extreme Low Motion Blur (ELMB) de Asus que da lugar a un tiempo de respuesta de 1ms MPRT. Hay 2 altavoces estéreo integrados de 10W.

PG43UQ

La conectividad incluye 2x DisplayPort 1.4, 2x HDMI 2.0, 2x USB 3.0, una entrada de audio y una salida de auriculares para la conectividad. También se proporciona un mando a distancia para la pantalla.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

El monitor se ha visto en Overclockers a un precio de £1538.95. Para más información pueden ingresar al sitio oficial de Asus.

Fuente
asustftcentral

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba