Juegos

Pokémon Home se lanzará en febrero de forma oficial

Pokémon Home se anunció hace casi un año, pero no había llegado hasta el momento al mercado. La espera terminará pronto, porque se confirma que se lanzará en febrero. Esta plataforma en la nube servirá para almacenar todas las criaturas que has podido capturar. No se ha comentado la fecha concreta en la que se va a lanzar, pero será en un mes.

Pokémon Home se lanzará en febrero de forma oficial

Tampoco se han anunciado los precios que tendrá este nuevo servicio de la marca. Gracias a la misma será posible almacenar las bestias capturadas en Pokemon Bank, Pokémon Let’s Go: Pikachu! Y Let’s Go, Eevee!, Pokémon Espada y Escudo y el más importante, Pokémon GO.

Lanzamiento en febrero

Otro elemento que hará Pokémon Home interesante es que los usuarios van a poder intercambiar también Pokémon usando esta plataforma. Es una función que seguro va a gustar a muchos, que deseaban poder realizar esto. Teniendo una cuenta en la misma se hará posible dicha función. La gran duda de momento es cuánto va a costar.

No se ha dicho nada en este sentido al momento, pero es un aspecto que determinará su popularidad. Si es demasiado caro nadie tendrá interés en hacerse con una cuenta. Por lo que esperamos tener pronto más datos.

[irp]

Teniendo en cuenta que Pokémon Home llegará ya en febrero, seguro que en un par de semanas tenemos todos los datos sobre su lanzamiento y así saldremos de dudas. Para los seguidores de la saga promete ser una opción muy interesante. ¿Qué pensáis sobre su lanzamiento?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba