Noticias

El negocio de móviles de LG será rentable en 2021

LG es una de las marcas más conocidas en el campo de los teléfonos, aunque su división de móviles lleva ya unos años acumulando pérdidas. Esto tiene su origen en el enorme descenso en ventas de la marca coreana, que ha perdido su posición en el mercado. Aunque la firma no tira la toalla y siguen lanzando modelos al mercado, con diversas estrategias.

El negocio de móviles de LG será rentable en 2021

Parece que la situación ha mejorado, ya que según dice la propia empresa, esta división será de nuevo rentable en 2021. Además, anuncian lanzamientos sorprendentes en esta división.

Rentable de nuevo

No se sabe muy bien cuáles son los planes de la marca de cara a este año, ya que LG promete modelos sorprendentes. Hace tiempo que sabemos que la marca coreana tiene un teléfono plegable, pero que quieren esperar para ver cómo evoluciona este segmento de mercado antes de lanzar nada al mercado. Podría ser que finalmente se lance este año o el que viene.

Lo que queda claro es que hay optimismo en la empresa. Creen que su división de móviles regresará pronto a la senda positiva, generando de nuevo beneficios. Puede que entonces la firma vaya a ser de nuevo un jugador importante en este mercado.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Jiayu G4 vs LG G2

A finales de febrero se celebra el MWC 2020 en Barcelona, donde seguramente vaya a estar LG también, presentando al menos un nuevo teléfono de gama alta. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre este lanzamiento y otros nuevos teléfonos que el fabricante coreano vaya a lanzar este año.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba