Accesorios

ASUS ROG Strix GO 2.4: Los nuevos auriculares gaming de la marca

ASUS nos deja con sus nuevos auriculares gaming en este CES 2020. La firma ha presentado los ROG Strix GO 2.4 de forma oficial. Unos auriculares de diadema, con un diseño clásico, pero que destacan por la calidad de su sonido y por su ausencia de cables, ya que se trata de un modelo inalámbrico. Por lo que podemos esperar una gran libertad de movimiento.

ASUS ROG Strix GO 2.4: Los nuevos auriculares gaming de la marca

El nombre se deriva de la conexión de 2,4 GHz que presentan los mismos. Pensados para ofrecer una baja latencia y una experiencia gaming sin interrupciones, que es esencial.

Auriculares gaming

Estos ASUS ROG Strix GO 2.4 llegan con micrófono integrado, que cuenta con cancelación de ruido activa. De esta manera, tu voz se podrá oír en todo momento de manera clara, sin que haya nada que moleste. También tú te podrás concentrar en el juego, olvidando ruidos del exterior mientras estés en tus partidas. Se usa IA para esta cancelación de ruido en los mismos.

En la zona inferior de las cúpulas se encuentran los conectores y botones. En la derecha, se sitúa el conector USB-C, mientras que en la izquierda está el control de volumen, el mute para el micrófono, el botón de play/pause, además de un interruptor para elegir el modo con cable o inalámbrico y el jack. Podemos usarlos con cable si queremos, por lo que se adapta a todo tipo de usuarios. Además de poder ser usados tanto en casa como en la calle.

TE RECOMENDAMOS
Sennheiser GSP370: Los nuevos auriculares gaming inalámbricos

La autonomía es otro aspecto potente en estos ASUS ROG Strix GO 2.4. La marca confirma que tienen una autonomía de hasta 25 horas, lo que nos permitirá disfrutar de largas partidas sin interrupciones ni preocupaciones. Podemos esperar seguro unas 20 horas con un uso relativamente intenso de los mismos.

Descubre la guía de mejores auriculares gaming del mercado.

Por ahora no tenemos datos sobre el lanzamiento de estos ASUS ROG Strix GO 2.4 al mercado. Tampoco conocemos cuál será el precio de venta de los mismos. Esperamos alguna confirmación dentro de poco en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba