Accesorios

Tronsmart lanza la edición mejorada T6 Plus

En marzo de 2019 Tronsmart lanzó el altavoz Bluetooth T6 Plus de 40W que heredó el diseño clásico del T6. Desde el lanzamiento, el Tronsmart T6 Plus ha recibido decenas de miles de buenas críticas en unos pocos meses. Pero la tecnología está cambiando rápidamente. Para hacerlo aún mejor, la firma lanza una versión mejorada de este altavoz.

Tronsmart lanza la edición mejorada T6 Plus

Una edición que llega con una serie de cambios de importancia, que permitirán a los usuarios disfrutar de un sonido mejor en todo momento, para la mejor experiencia posible en este campo.

Una versión renovada y mejorada

El valor central de un altavoz es la calidad del sonido. La edición mejorada Tronsmart T6 Plus ha actualizado la posición del altavoz permitiento ahora un sonido envolvente 360 grados. Equipada con la tecnología patentada Tronsmart SoundPulse, ofrece una gran potencia de hasta 40W mientras profundiza los graves y hace que las voces sean más distintivas. Con radiadores pasivos duales y dos altavoces de rango completo de 20 W, el T6 Plus Versión Actualizada tiene unos graves más profundos.

Además, esta versión ha agregado la función NFC que permite a los usuarios conectar el altavoz con solo poner el teléfono en el área táctil. Junto al NFC, este altavoz de la marca utiliza Bluetooth 5.0, por si tu teléfono no tiene NFC. La conexión es estable en todo momento. Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada ha actualizado el diseño, ya que luce más pequeño y más delgado en comparación con la versión original. El tamaño más compacto hace que sea más fácil de llevar. Además de lucir bien, esta versión es también increíblemente fácil de usar.

Aunque hay mejoras, la marca confirma que este T6 Plus Versión Mejorada aún conserva algunas de sus funciones más importantes como: la función True Wireless Stereo, tres modo de ecualización y sigue teniendo una certficación de resistencia al agua IPX6, lo que significa que puede llevarse a la playa o la piscina sin preocuparse por daños causados por el agua.

[irp]

Un modelo muy completo, de gran interés, que se mejora ahora de manera clave con esta versión, que mantiene además una autonomía de 15 horas de uso. Por lo que vas a poder disfrutar de música en todo momento usando esta versión del altavoz, ideal para usar al aire libre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba