Refrigeración Líquida

Thermaltake lanza Floe RC360 / RC240 ARGB y bloque para memorias DDR4

Thermaltake es, sin duda, uno de los fabricantes más activos en la producción de nuevos e innovadores componentes para PC. Sin embargo, con el lanzamiento del Floe RC360 y RC240, tienen en sus manos otra novedad mundial.

Thermaltake lanza el primer kit AIO para CPU y RAM del mundo

Thermaltake

Estos nuevos kits con radiadores de 360 y 240 mm tienen la particularidad de que refrigeran la CPU y las memorias, todo en un mismo envoltorio. Esta es la primera vez que vemos algo así en un kit de refrigeración líquida.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Aunque actualmente las memorias no suelen levantar tanta temperatura como para requerir refrigeración líquida, parece una buena combinación en caso de que queramos que todos los componentes hagan juego, porque la parte de las memorias también tiene la misma iluminación RGB que el bloque para la CPU.

Esto es lo que dicen en su comunicado:

Thermaltake

‘’Thermaltake ha anunciado hoy el lanzamiento del kit de refrigeración de CPU y RAM líquida Floe RC360 / RC240 ARGB todo en uno. El primero en la industria en combinar la RAM con el enfriamiento líquido AIO, el cual es compatible con los módulos de memoria Thermaltake (Se vende por separado). Thermaltake dio un salto en la exploración de más posibilidades para proporcionar una potente solución de refrigeración para los módulos de memoria.’’

Thermaltake

El Floe RC360/RC240 se pueden sincronizar con distintos sistemas de iluminación ARGB del mercado como; ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, Biostar VIVID LED DJ y ASRock Polychrome. La cantidad de LEDs añadidos es de 9 por parte de Thermaltake.

TE RECOMENDAMOS
Thermaltake Level 20 HT Review en Español (Análisis completo)

De momento, no han confirmado precios de este kit en su nota de prensa.  Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar