Videoconsolas

Sony revela el logo de PS5 de manera oficial

El CES 2020 nos deja multitud de novedades en todo tipo de áreas. Sony es una de las muchas empresas que están presentes en este evento en Las Vegas. En el mismo han revelado de manera oficial el logo de su próxima consola, la PS5. Una consola que podemos esperar llegue este mismo 2020 al mercado, un lanzamiento que se espera con enorme interés.

Sony revela el logo de PS5 de manera oficial

La marca mantiene un estilo continuista, ya que es similar a los logos de sus anteriores consolas. Aunque hay ligeros cambios, para reflejar una nueva fase.

 Nuevo logo

La PS5 es posiblemente la consola más esperada de este año, junto a la Series X de Microsoft. Dos consolas que buscan renovar este segmento, prepararlo para el futuro, pero al mismo tiempo mantener contentos a millones de seguidores. Por lo que Sony tiene un gran reto por delante con esta nueva consola. Si bien se espera que vaya a ser un éxito en ventas.

Estos meses ha habido ya bastantes rumores sobre la consola. Poco a poco nos hacemos una idea sobre ella, aunque Sony no confirma apenas detalles sobre la misma. Por eso tenemos que esperar unos cuantos meses para saberlo todo.

[irp]

Seguramente estos meses iremos sabiendo más sobre esta PS5. Ya sea mediante filtraciones o porque la propia Sony comparte algunos datos al respecto sobre la consola. En todo caso estaremos atentos a novedades sobre la misma para contaros todo lo que se vaya revelando sobre la esperada consola de la firma japonesa.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba