Placas base

MSI MAG X570 TOMAHAWK ofrece funciones premium a un buen precio

La serie Tomahawk de MSI es bien conocida por traer lo mejor de lo mejor dentro del segmento de placas base en relación a la calidad/precio y ahora está regresando con un nuevo modelo diseñado para Ryzen. El MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI.

MSI MAG X570 TOMAHAWK ofrecerá características premium a un buen precio para Ryzen

MAG X570 TOMAHAWK

La gama Tomahawk de MSI llega a la plataforma X570 de AMD, pasando a los reinos del PCIe 4.0, los ventiladores de chipset y la tercera generación de Ryzen. Con este paso llegará el soporte para características premium como WiFi 6 y los puertos LAN para juegos 2.5G, características que no son comunes fuera de las placas base X570 de gama alta. Lamentablemente, MSI no nos ha dado un precio firme para su MAG X570 Tomahawk WIFI, aunque esperamos que la placa base salga a la venta por unos 250 euros aproximados, quizás menos.

MAG X570 TOMAHAWK

La tecnología PCIe 4.0 permite añadir 2x puertos Lightning Gen 4 M.2 con 2x M.2 Shield Frozr para soportar un ancho de banda de hasta 64 GB/s y una velocidad de transferencia más rápida. Tanto los conectores frontales como los traseros de tipo C están preparados para los últimos dispositivos USB de tipo C. El MAG X570 TOMAHAWK WIFI se hará público para que los jugadores conquisten el campo de batalla en este trimestre.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

El objetivo del MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI es ofrecer funciones de gama alta a un precio accesible y para que podrá conseguirlo. MSI estima su lanzamiento para este primer trimestre del año. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3deteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba