Portátiles y ordenadores

XIDU PhilPad: La alternativa perfecta al ASUS VivoBook

El XIDU PhilPad es uno de los modelos más destacados de la marca. Se presenta como un portátil muy completo, que sin duda puede vender muy bien. Es además una buena alternativa o un buen competidor para el ASUS VivoBook. La propia marca nos muestra cuáles son los puntos más destacados de este portátil, que podemos comprar en Amazon y Aliexpress con un descuento de 40 euros usando el código HAPPYNEWYEAR.

XIDU PhilPad: La alternativa perfecta al ASUS VivoBook

Es uno de los portátiles convertibles más versátiles del mercado. Una de las pocas diferencias es que el ASUS VivoBook tiene Bluetooth, por lo demás el de la marca china es muy completo.

XIDU PhilPad

Este portátil convertible de la marca tiene 6 GB de RAM. Además, destaca por su batería, que da una autonomía de todo el día. Aunque lo mejor es que se puedan ver las especificaciones de este XIDU PhilPad y el ASUS VivoBook, de modo que podáis comparar lo que cada uno de los dos portátiles de la marca.

 Comparación

XIDU PhilPad ASUS VivoBook
Sistema operativo Windows 10 Windows 10
Procesador Intel Celeron Pentium
Fabricante procesador Intel E3950 Quad-core Intel
Velocidad 2.4 GHz 1.1 GHz
RAM 6GB 4GB
GPU Intel HD Graphics 505 Intel UHD Graphics 605
Gráfica integrated ——
Disco duro emmc emmc
Almacenamiento 128 GB 64 GB
Conectividad 802.11ac 802.11ac, Bluetooth
Processor Count 2 4
Peso 2.75 lbs 2.87 lbs
Dimensiones 13.3 x 7.9 x 0.4 in 9 x 20 x 3 in
Interfaz Keyboard, Touchscreen Touchscreen
Resolución 2560 x 1440 1920×1080

El XIDU PhilPad es más fino y ligero que su competidor. Por lo que es más cómodo para los usuarios a la hora de transportarlo. Además, este modelo destaca por ser un convertible, lo que da más modos de uso, pudiendo usarlo como portátil o como tablet cuando sea necesario. Podremos añadir el teclado cuando sea necesario y quitarlo cuando no haga falta usarlo.

En cuanto a conectividad hay pocas diferencias entre los dos. El modelo de ASUS tiene Bluetooth, pero por lo demás coinciden con el modelo de XIDU contando con: 1 USB Type-C, 2 USB 3.0, 1  Microphone Jack, 1 MicroSD card slot, 2 Speakers, 1 Power button, 2 Volume +/-, 5MP cámara trasera y cámara frontal de 2MP.

El modelo de la marca china tiene una pantalla 2K (2560 x 1440). Se trata de una pantalla que nos permite consumir contenidos multimedia de la mejor manera. Además, este modelo es potente, porque tiene un rendimiento un 30% superior al de anteriores generaciones. No es por eso una sorpresa que sea el modelo más destacado dentro del catálogo de la marca china.

[irp]

So quieres saber más sobre la marca y sus productos, puedes visitar su web. Además, lo podemos comprar en Amazon y Aliexpress con un descuento de 40 euros usando el código HAPPYNEWYEAR. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba