Periféricos

ViewSonic ELITE XG550, Nuevo monitor de 55 pulgadas gaming

Viewsonic ha anunciado una gran cantidad de nuevas pantallas en el CES 2020 de este año y uno de los más destacables ha sido el ELITE XG550 de 55 pulgadas.

ELITE XG550 es una mega-pantalla de 55 pulgadas ‘gaming’

El ELITE XG550 es una pantalla gigante para juegos, similar en alcance al BFGD (Big Format Gaming Displays) de Nvidia, es un poco más manejable, si se le puede llamar así, con una diagonal de 55 pulgadas, por lo que debería ser suficiente para cualquier jugador en un cuarto de dimensiones promedio.

El monitor tiene una pantalla OLED con una tasa de refresco de 120 Hz en 4K y un tiempo de respuesta de 0,5ms G2G. La compatibilidad con frecuencias de actualización variables no se confirma en el comunicado de prensa, pero esperamos que se incluya la compatibilidad con sincronización adaptativa y HDMI-VRR como las alternativas de la competencia.

Visita nuestra guía sobre los mejore monitores del mercado

Los colores cobran vida con un contraste excepcional y una compatibilidad con el 99% de los colores del DCI-P3, lo que lo hace ideal para las consolas de próxima generación y los juegos con títulos AAA. El diseño de biseles finos y la iluminación RGB ELITE garantizan que la XG550 se adapte a cualquier entorno gaming. No se habla específicamente de la compatibilidad y los formatos HDR en la nota de prensa, pero, al ser OLED, es capaz de regular la luz local por píxel, por lo que podría ser ideal para el contenido HDR. La capacidad de brillo máximo y cualquier nivel de certificación VESA DisplayHDR tampoco están listados en este momento.

ELITE XG270QC

La siguiente en la lista es la última pantalla gaming de 27 pulgadas de 1440p, el ELITE XG270QC. Con una curvatura de 1500R, el gran punto fuerte de este monitor es su impresionante brillo con una luminancia de 550 cd/m2, y una gama de colores impresionante al 90% del DCI-P3. La frecuencia de actualización es de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 3ms G2G y la tecnología FreeSync Premium Pro de AMD.

ELITE XG270

Por último, ViewSonic también aprovecho el momento para anunciar el monitor XG270. Este monitor tiene compatibilidad con G-SYNC y aporta una frecuencia de actualización de 240 Hz.

ViewSonic ELITE se ha asociado con Blur Busters para añadir PureXP, una tecnología de retroiluminación estroboscópica especializada. La respuesta en imágenes en movimiento alcanza los 0,6 milisegundos, lo que elimina la diafonía estroboscópica, sin afectar a la calidad del color.

[irp]

Disponibilidad

El XG270QG y el XG270 están disponibles para su compra en todo el mundo. El XG270QC se lanzará en todo el mundo en marzo de 2020, mientras que el XG550 está programado para el cuarto trimestre de 2020. Pueden visitar la página oficial de ViewSonic Elite para más información.

Fuente
viewsonicinvisioncommunity

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba