Refrigeración Aire

Corsair A500, Nuevo refrigerador para CPU con doble ventilación

Corsair vuelve a sumergirse en el mundo de la refrigeración por aire con el disipador para CPU A500 de doble ventilador capaz de enfriar un procesador de hasta un TDP de 250 W.

Corsair anuncia el refrigerador por aire A500 y renueva su linea AIO

Corsair A500

En el CES 2020, Corsair ha anunciado su última incursión en el mundo del enfriamiento para CPU con el refrigerador A500. Este disipador de alto rendimiento para CPU de 100 dólares, está equipado con dos ventiladores de levitación magnética Corsair ML120, que funcionan entre 400 y 2400 RPM, y que atraen el aire a través de una torre muy densa soportada por un diseño de tubo de calor de cobre de «contacto directo cuádruple», es decir, tiene cuatro tubos de cobre que tocan directamente la CPU.

Visita nuestra guía sobre los mejores Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La torre de aluminio cepillado oscuro también cuenta con un sistema de «montaje de ventilador con trinquete de deslizamiento y bloqueo» (“ratcheting slide-and-lock fan mount”) que permite ajustar la altura del ventilador para mejorar la compatibilidad con las memorias. Según Corsair, el A500 es impresionantemente fácil de instalar y también es compatible con las CPU AM4, AM3, FM2, LGA115x y LGA20xx, aunque lamentablemente no es compatible con la plataforma sTR4.

Además, Corsair también está lanzando una actualización de su línea AIO, con los refrigeradores líquidos de las series H100i, H115i y H150i RGB PRO XT, a 240mm, 280mm y 360mm respectivamente. Al igual que el A500, todos ellos vienen con variantes de 120mm o 140mm de los impresionantes ventiladores de levitación magnética ML de Corsair. El H150i RGB PRO XT es el AIO de mejor rendimiento que la compañía ofrece actualmente gracias al aumento de la superficie del radiador que funciona en conjunto con esos tres ventiladores de 120mm.

Por supuesto, también se obtiene el tubo con mangas habitual y una compatibilidad completa con la suite de software iCUE de Corsair, con 16 LEDs RGB direccionables individualmente que se alojan de forma estándar en cada bloque de CPU.

[irp]

El Corsair A500 y todos los RGB PRO XT AIO están disponibles ahora en todo el mundo.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba