Noticias

MSI Creator PS321: el monitor de 32 pulgadas para diseño presentado en CES 2020

MSI es uno de los fabricantes que más novedades traen casi siempre en estos eventos, especialmente en lo que respecta a monitores en este caso con tres nuevas incorporaciones. Aquí veremos qué nos ofrecen los MSI Creator PS321, dos monitores de la serie orientada a creadores y diseñadores de 32 pulgadas con variante en gaming y en diseño.

MSI Creator PS321 variantes UR y QR: monitores para diseño y gaming

MSI Creator PS321

Las familias de MSI se van diversificando cada vez más, y la orientación gaming llega ya a casi todas las secciones del fabricante, ya que ambas filosofías, diseño y gaming, al fin y al cabo van de la mano.

En primer lugar tenemos el monitor MSI Creator PS321UR que sería la variante orientada a diseño. Se trata de un monitor con panel IPS de 32 pulgadas que cuenta con resolución 4K a 60 Hz. Obviamente su fuerte será contar con una buena calibración de fábrica y un espacio amplio para poder abrir gran cantidad de aplicaciones y poder trabajar con ellas simultáneamente. Pero ahora veremos que las prestaciones de color en ambos son prácticamente iguales.

Así llegamos a la variante gaming, el MSI Creator PS321QR, que en este caso también es un panel IPS de 32 pulgadas, pero que desciende a una resolución de 2560x1440p (2K) para así elevar su frecuencia de refresco hasta los 165 Hz. A esta resolución sí que podremos aprovechar la potencia de las GPU de mayor gama para mover juegos de forma fluida sin renunciar a la calidad de color.

[irp]

Y es que en ambos casos tenemos una impresionante cobertura de color con el 100% sRGB, 99% Adobe RGB y 95% en DCI-P3 con certificación DisplayHDR 600 siendo uno de los más completos del fabricante hasta ahora, ya que ni siquiera el Prestige PS341WU llegaba a tales porcentajes. A esto se le suma el software de gestión OSD Creator de MSI, con el que podremos gestionar aspectos internos de monitor desde el sistema operativo como serán los perfiles de color, espacio de trabajo o también el propio hardware del equipo.

No sabemos nada acerca de precios o disponibilidad, así que permaneceremos pendientes de cualquier noticia al respecto. ¿Qué monitor utilizas tú, y qué te parecen estas dos nuevas incorporaciones?

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba