Noticias

MSI Creator 400: las cajas PC Workstation para creadores de contenido

MSI presenta las cajas PC Creator 400 para creadores de contenido, multitarea o «gamers». Os enseñamos estos chasis dentro.

Poco a poco, MSI se va extendiendo por todas las áreas del sector de la informática. Hace poco, se metieron en el mercado de los periféricos, lanzando unos ratones y teclados muy interesantes. En esta ocasión, nos traen sus cajas Creator 400, ideadas para «Crear momentos espléndidos». Os hablamos sobre este producto presentado en el CES 2020.

¿Las queréis conocer?

MSI Creator 400, para los más exigentes

MSI ha considerado que los más exigentes suelen ser profesionales dedicados al mundo de la creación del contenido, los gamers o aquellos que utilizan estaciones de trabajo. Por ello, estos chasis han sido diseñados cuidadosamente con el objetivo de ofrecer la mayor calidad.

Las MSI Creator 400 traen algodón de alta densidad cuyo fin es reducir el sonido mediante la absorción del mismo. De esta manera, no escucharemos los ventiladores de las tarjetas gráficas, los disipadores funcionando casi al 100% de rendimiento o los ventiladores de la caja.

Las labores de diseño se han inspirado en Da Vinci porque se ha usado la proporción áurea o «La Divina Proporción«. MSI ha puesto atención en el nivel estético de la caja porque sabe que la caja debe ser funcional y bonita por partes iguales.

Una caja llena de virtudes

MSI Creator 400

La MSI Creator 400 trae especificaciones que os van a gustar a todos. En primer lugar, trae un compartimento para la fuente de alimentación, de modo que su gestión del cableado es muy prometedora.

En segundo lugar, su compatibilidad. Este chasis es compatible con el factor de forma E-ATX y soporta kits de refrigeración líquida de 360 mm. La parte frontal está protagonizada por un panel de aluminio que se ha introducido de forma precisa para proveer hasta 3 ventiladores de 140 mm.

Con estas especificaciones, no es necesario decir que podremos instalar muchísimas memorias RAM en su interior y equipar tarjetas gráficas como si no hubiera mañana, sin tener que fijarnos en el tamaño o las dimensiones de los componentes.

Ultimando los detalles, la MSI Creator 400 ofrece un hogar a ese workstation que siempre has tenido en la cabeza, teniendo tres ideas muy claras: limpieza, eficiencia y estética.

Esta caja se completa con un panel lateral de cristal templado que está tintado en negro, permitiéndonos esconder lo menos atractivo, pero facilitando el visionado de una iluminación RGB interior para que sea admirada desde fuera. Por último, tiene una iluminación lateral RGB discreta en el panel frontal de la caja.

Precio y lanzamiento

De momento, MSI no se ha pronunciado acerca del lanzamiento de esta caja o del precio de la misma. La lógica nos empuja a creer que su precio superará los 100€, al tratarse de un producto dedicado a los HEDT o workstation.

Por otro lado, su factor de forma nos da una pista de a qué gama de chasis pertenece.

Te recomendamos las mejores cajas del mercado

¿Qué os parece esta caja? ¿La compraríais?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba