Smartphone

Google lanzará solo un Pixel de gama media este año

El año pasado Google lanzaba sus dos primeros teléfonos de gama media. Dos modelos que han tenido un gran éxito en ventas, por lo que se espera que esta primavera lleguen los dos nuevos modelos en este segmento de mercado. Aunque parece que este año solo habrá un Pixel dentro de esta gama media de la marca americana.

Google lanzará solo un Pixel de gama media este año

En esta ocasión, la marca eliminaría el modelo XL de esta gama media. Por lo que solo habría un modelo normal, que puede tenga más sentido.

Pixel 3a

Solo un modelo

Uno de los problemas es que los Pixel de este pasado año en la gama media eran iguales, salvo el tamaño. Lo que no contribuye a que vayan a vender mejor, ya que no hay demasiados incentivos, salvo que se quiera una pantalla más grande. La firma apostaría por solo un teléfono en este segmento, que podría llegar esta misma primavera al mercado.

No se sabe mucho sobre esta nueva gama media que Google lanzará. Los buenos resultados de 2019 han animado a la marca a lanzar un nuevo teléfono en la misma, que sin duda espera repetir las buenas ventas del año pasado con este nuevo modelo.

[irp]

Suponemos que el teléfono será nombrado Pixel 4a, salvo que Google tome la decisión de cambiar la gama de nombre. No hay indicios de ello, de modo que damos por sentado que este será el nombre elegido para este teléfono. Esperamos tener dentro de poco más información sobre este nuevo gama media.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba