Internet

Facebook lanza un nuevo diseño en su versión web para algunos usuarios

Hace un tiempo que se sabe que Facebook trabaja en un nuevo diseño para su web. No se sabía demasiado sobre los planes de la red social, que se ha mantenido en silencio sobre este nuevo diseño en el que trabajan. Aunque parece que se encuentran ya listos para lanzarlo, porque algunos usuarios tienen ya acceso al mismo, como se ha sabido.

Facebook lanza un nuevo diseño en su versión web para algunos usuarios

Se invita ya a usuarios a probar el nuevo diseño de la red social. No parece que haya unos usuarios concretos que hayan recibido la invitación, está siendo aleatorio.

Facebook

Nuevo diseño en marcha

El nuevo diseño de Facebook apuesta por una imagen más moderna, con menos elementos en la pantalla y una apariencia renovada, que sin duda cambia la red social de forma clara. Justamente lo que la firma necesita, teniendo en cuenta los muchos problemas y escándalos que han sufrido estos pasados años. Además, se tendría soporte para modo nocturno en ella.

Por ahora no hay fechas para que se lance este nuevo diseño. Seguramente que en unos pocos meses sea oficial, si tenemos en cuenta que ya hay usuarios que están teniendo acceso al mismo, pero es una cantidad reducida de momento.

[irp]

Un cambio de diseño de importancia, que le hace falta a Facebook, que lleva ya unos cuantos años usando el mismo diseño en su versión web, en Android e iOS se modificó el año pasado. Por lo que esta renovación se va acercando poco a poco ya.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba