Smartphone

Samsung presentará su nueva gama alta el 11 de febrero

Estas semanas ha habido muchos rumores, pero finalmente se ha hecho oficial. La nueva gama alta de Samsung ya tiene fecha de presentación oficial. Será el 11 de febrero cuando la marca coreana nos deje con sus nuevos teléfonos en este segmento de mercado. La firma presentará en un evento la nueva gama de los Galaxy S11 o Galaxy S20 (sin confirmar aún) y su nuevo Galaxy Fold.

Samsung presentará su nueva gama alta el 11 de febrero

Esperan reforzar su posición dominante en la gama alta con estos teléfonos. Además de ser una de las marcas líderes en el segmento de los teléfonos plegables.

Presentación oficial

Hubo muchos rumores sobre cuándo se iban a presentar estos teléfonos de Samsung. Desde hace un par de meses que se mencionaba el 18 de febrero como posible fecha. Aunque hace un par de semanas que el 11 de febrero empezó a sonar como la fecha oficial. Una fecha que ahora la propia marca coreana ha confirmado, subiendo un vídeo anunciando esta presentación.

Se esperan al menos tres teléfonos en el evento: Los Galaxy S20 y S20+ y el nuevo Galaxy Fold. Puede que haya más o que los teléfonos tengan versiones 4G y 5G. Pero de momento no sabemos cuántos van a ser en total.

[irp]

El evento será de gran importancia, porque Samsung se adelanta un par de semanas al MWC 2020 de esta manera. La firma tiene pensado lanzar estos teléfonos al mercado en febrero también, al menos eso informaban algunos medios. Por lo que la espera será muy corta.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba