Smartphone

Los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 llegan este mes a Europa

Samsung renueva su gama media de cara a este 2020. La firma presentaba a finales de diciembre los Galaxy A51 y Galaxy A71 de manera oficial. Dos nuevos teléfonos que toman el testigo de dos de sus dispositivos más populares dentro de la gama media. Se confirma ahora que estos dos nuevos gama media llegarán a Europa a finales de este mes de enero.

Los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 llegan este mes a Europa

Se ha confirmado ya su lanzamiento en varios países como Países Bajos o Italia. Aunque las fechas concretas no son conocidas, antes de finales de mes ya deberían estar disponibles.

Nueva gama media

Además, se han confirmado los precios de los dos teléfonos en Países Bajos. El Galaxy A51 se lanzaría con un precio oficial de 370 euros, mientras que el Galaxy A71 se lanzará por 470 euros. Ambos modelos son de esta manera más caros que sus predecesores, aunque el verdadero aumento de precio se produce en el A71, que pasa a ser 60 euros más caro que el A70.

Samsung va a renovar su gama media al completo en este 2020. De modo que podemos esperar bastantes nuevos teléfonos en este sentido, seguramente unos seis o siete nuevos, que se irán presentado estos próximos meses.

TE RECOMENDAMOS
Filtradas las primeras especificaciones del Galaxy S9 Mini

Por tanto, tendremos que esperar un poco para conocerlos todos. De momento, los dos nuevos teléfonos llamados a dominar la gama media, como es el caso de estos Galaxy A51 y Galaxy A71 serán oficiales a finales de enero y los podremos comprar también en España de manera oficial.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba