Periféricos

Lenovo Legion M600 es un nuevo ratón con autonomía de 200 horas

Antes del inicio oficial del CES 2020 el 7 de enero. Lenovo ha anunciado hoy dos ratones para juegos, el Legion M600 inalámbrico y el Legion M300 RGB cableado, que llegarán a las tiendas en junio.

Lenovo lanza los ratón Legion M600 y M300

Legion M600

El Legion M600 está equipado con un sensor óptico PixArt 3335 que admite sensibilidades de hasta 16.000 puntos por pulgada (DPI) y es «capaz de alcanzar velocidades de reacción de hasta 400 pulgadas por segundo sin saltarse», dice Lenovo en su anuncio.

Ese sensor se empareja con una tasa de sondeo de 1.000 Hz para que el periférico inalámbrico pueda ofrecer un rastreo y una latencia comparables a los que se encuentran en sus homólogos con cable.

Legion M600

Lenovo también equipó al Legion M600 con un puerto USB-C que «permite una duración de hasta 10 horas de batería con cinco minutos de carga y hasta 200 horas de batería con carga completa». Esto significa que el Legion M600 puede competir con los ratones con cable sin necesidad de comprar una alfombrilla de carga inalámbrica independiente o similar.

200 horas es equivalente a más de una semana de uso ininterrumpido del ratón, lo cual es una autonomía espectacular.

Lenovo comento que el ratón puede alcanzar hasta 200 horas de juego sin parar, pero si toda la iluminación está apagada. Esto no es raro en los accesorios iluminados por RGB, pero para las personas que no pueden jugar a menos que su equipo esté inundado por el brillo de un arco iris artificial, es algo en lo que hay que pensar. También se tarda tres horas en cargarlo completamente, incluso con el puerto USB-C de carga rápida. Lamentablemente, Lenovo no comento cuanto seria la autonomía con la iluminación RGB encendida.

Legion M600

El Legion M600 tiene un diseño ambidiestro con ocho botones divididos entre sus lados izquierdo y derecho. Los botones tienen una durabilidad de hasta 50 millones de clics. El soporte RGB para hasta 16 millones de opciones de color también está presente, con las luces iluminando la rueda de desplazamiento y el logo en el reposamanos.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Mientras tanto, el Legion M300 se presenta como la opción básica. Comparte el mismo diseño básico que el Legion M600, pero sin muchas de las características destacadas. Está cableada, se deshace de la iluminación de la rueda de desplazamiento y sólo admite sensibilidades de hasta 8.000 DPI.

[irp]

Estas diferencias se reflejan en el precio de cada ratón. Lenovo dijo que planea vender el Legion M600 por 80 dólares, mientras que el Legion M300 sólo costará 30 dólares.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba