Portátiles y ordenadores

Zotac da el salto a AMD con sus nuevos mini PCs NANO

Zotac actualizará su línea Zbox de PCs compactos que se lanzaran este año. La compañía introduce los modelos Zbox Nano con procesadores AMD Ryzen y Magnus E-PCs con tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX Super, lo cual es una novedad.

Zotac actualizará su línea Zbox de PCs compactos que se lanzarán este año con CPUs Ryzen

El MA621 es un ordenador pequeño que se parece mucho a un NUC de Intel, mientras que el CA621 es un modelo ligeramente más grande y alargado con ventilación en la carcasa que hace posible la refrigeración pasiva (el ordenador no tiene ventilador). La novedad son los procesadores – son los primeros mini PCs ZBOX de Zotac que incorporan chips AMD Ryzen.

Bajo su pequeña carcasa, el ZBOX MA621 nano y el ZBOX CA621 cuentan con un equipamiento de 15 vatios, procesadores AMD Ryzen 3 3200U dual-core con gráficos Radeon 3. La serie E de Zotac Magnus de los sistemas Zbox recibe una actualización que consiste en una gráfica GeForce RTX Super. Estos modelos son el Magnus EC72070S con Core i7 hexacore y RTX 2070 Super y el EC52060S con Core i5 quadcore y RTX 2060 Super. Ambos sistemas pueden ser equipados con un máximo de 64GB ddr4 y tienen seis puertos USB 3.1 gen2 tipo C. También aparece el EN92080V de 62,2 mm de altura, con un RTX 2080 en combinación con un Core i9 octacore de 45W.

Por último, tenemos la línea Inspire Studio. Estos ordenadores están acabados en blanco y Zotac los suministra con tarjetas RTX Super y un procesador Core i7 de 65W TDP. También contienen hasta 32GB DDR4, SSDs NVME m2 de 512GB en combinación con un HDD de 2TB, soporte Wi-Fi 6 y dos puertos Ethernet.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un HTPC

[irp]

Esto marca un cambio de época, hasta ahora Zotac solo utilizaba procesadores de Intel, pero con Ryzen de tercera generación las cosas han cambiado. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba