Smartphone

OPPO usaría una cámara pop-up en uno de los laterales

Este pasado año una de las tendencias fue el uso de cámaras pop up, para la cámara frontal del teléfono. Es una apuesta que cada vez más marcas usan. Aunque se busca innovar también en este campo y OPPO tiene un diseño que promete dar que hablar. Ya que la marca china usaría en uno de sus teléfonos una cámara de este tipo, pero situada en uno de los laterales.

OPPO usaría una cámara pop-up en uno de los laterales

Es una patente de la marca, que podemos ver en estas fotos a continuación. Un todo pantalla, con la cámara saliendo de uno de sus laterales.

Nueva patente

Se trata de un diseño interesante, que podríamos ver en un teléfono de OPPO dentro de unos meses. La marca ha registrado esta patente en China de manera oficial. Así que al menos podemos ver que trabajan en un modelo de este tipo, que seguramente daría mucho que hablar. Es de esperar que esta ubicación no afecte al buen funcionamiento de la cámara.

Hasta ahora todas las marcas en Android han mantenido dicha cámara en la parte superior. Esto permite además que el teléfono se acerque mejor al concepto de teléfono todo pantalla, que sin duda es un aspecto que gusta mucho.

[irp]

Esperamos saber más sobre este teléfono que OPPO ha patentado, ya que promete ser un modelo de lo más interesante para la firma. Así que veremos si se sabe más sobre este posible lanzamiento o si se queda en una patente más que no ve la luz del día.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba