Internet

WhatsApp ya no tiene soporte para Windows Phone

Estos días se anunciaba que WhatsApp dejaba de funcionar para diversas versiones antiguas de Android. Aunque los usuarios con el sistema operativo de Google no son los únicos afectados. Ya que el final del soporte para Windows Phone es también una realidad ya. Aunque Microsoft ha ampliado este soporte hasta el 14 de enero de 2020, como medida excepcional.

WhatsApp ya no tiene soporte para Windows Phone

Por lo que los usuarios pueden disfrutar estas dos semanas de la aplicación. Pero en todo caso, se espera que a partir de esta fecha ya deje de funcionar.

WhatsApp

Final del soporte

El final del soporte de WhatsApp para Windows Phone supone que en cualquier momento puede dejar de funcionar en los teléfonos que usan este sistema operativo. Si bien los usuarios sabían que esto era algo que podía pasar, puede que a algunos les pille desprevenidos. Lo mejor es tener una copia de seguridad o los archivos ya descargados, por si acaso.

No se espera que deje de funcionar completamente, aunque podría pasar. Pero sí que se espera que haya fallos de funcionamiento, que podrían afectar claramente al uso de la aplicación en Windows Phone. Así que es algo a tener en cuenta.

[irp]

Un paso más en el final de Windows Phone en el mercado, que nunca obtuvo el éxito esperado. WhatsApp deja ya de dar este soporte para este sistema operativo, que tiene una cuota de mercado residual para la app de mensajería. Pero que afecta a algunos usuarios, que no podrán usar la app con normalidad o directamente no podrán usarla.

Vía
WhatsApp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba