Smartphone

El Xiaomi Mi MIX Alpha llegará pronto al mercado

A finales del pasado año se presentaba el Xiaomi Mi MIX Alpha de manera oficial. Un teléfono que llamaba la atención por su arriesgado diseño, innovador y que mostraba algo diferente. Ya que este dispositivo llegaba con una pantalla curvada que ocupaba tanto el frontal como laterales del dispositivo. Desde su presentación, seguimos esperando su lanzamiento internacional.

El Xiaomi Mi MIX Alpha llegará pronto al mercado

Aunque parece que la llegada de este teléfono se va acercando y pronto se lanzará en el mercado internacional. Un lanzamiento que se espera con enorme interés en el mercado.

Lanzamiento internacional

No hay fechas de momento para el lanzamiento de este Xiaomi Mi MIX Alpha de manera internacional. Ha habido muchas especulaciones sobre este lanzamiento, porque algunos medios apuntaban a que el teléfono no se iba a lanzar al mercado fuera de China. Parece que dichos rumores no tienen nada de cierto, pero la espera se está haciendo algo larga para muchos.

Es un modelo arriesgado y experimental por parte de la marca china. Esto es justamente lo que despierta interés, aunque tiene como consecuencia que su precio sea elevado. Al cambio, a falta de confirmar su precio en Europa, es de unos 2.560 euros.

[irp]

Por tanto, este Xiaomi Mi MIX Alpha será un teléfono al alcance de pocos, que va a tener un mercado limitado. Pero que puede suponer la entrada de la marca en un nuevo segmento, donde se lancen teléfonos más premium, con un público muy concreto, además de tomar grandes riesgos en este sentido, que permite una mayor innovación.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba