Discos duros y SSD

Trancend lanza un SSD de alta durabilidad SLC con 100.000 reescrituras

Ha sido un tema de discusión para muchos, MLC, TLC, QLC, pero el santo grial en relación con la resistencia sigue siendo el SLC de escritura NAND, que sin embargo es costosa. Bueno, Trancend está liberando un SSD M.2 de escritura 100% SLC con una gran capacidad de reescritura de datos.

Trancend lanza un SSD M.2 de alta durabilidad SLC con 100.000 reescrituras

Trancend

El número de reescrituras de datos es de 100.000 veces, lo que es un 32 veces más alto que el promedio de sus productos «BiCS4». Además, la calidad se ha mejorado al producir caché FGT DRAM de alta calidad fabricado por las principales compañías y una parte en las propias fábricas de Trancend en Taiwán.

Es ideal para aplicaciones con alta frecuencia de escritura, como servidores, equipos médicos, sistemas de monitoreo y terminales. La línea de capacidad está disponible en tres modelos: 64 GB, 128 GB y 256 GB. La velocidad de transferencia que ofrecen estas unidades SSD es de 560MB / seg para lectura secuencial, 420MB / seg para escritura, 56.000 IOPS para lectura aleatoria, y 75.000 IOPS para escritura.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Las velocidades de lectura y escritura sorprenden para utilizar una interfaz M.2, es decir, son muy bajas, pero esto se compensa con sus números TBW. La resistencia a la escritura es de 3.600 TB para el modelo de 64 GB, 7.200 TB para el de 128 GB y 14.400 TB para el de 256 GB. Estas resistencias son muy superiores a las de cualquier SSD convencional que podemos encontrar en las tiendas.

[irp]

Los precios no han sido anunciados. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba