Smartphone

Samsung comienza la producción del Galaxy M51 en India

La gama de los Galaxy M ha sido una de las revelaciones en la gama media de Samsung. Han lanzado varios modelos hasta el momento, del M10 al M40. Estos modelos se lanzaban primero en India, principal mercado de esta gama, aunque han tenido un lanzamiento global también. La firma coreana trabaja ya en un nuevo teléfono, el Galaxy M51.

Samsung comienza la producción del Galaxy M51 en India

Se espera que este teléfono llegue en 2020 a las tiendas. Su lanzamiento no se ha confirmado, pero la marca ha comenzado ya con la producción de este teléfono en India.

 

Comienza la producción

Varios medios en India informan ya de esto. Sorprende que Samsung pase directamente al Galaxy M51 en este caso, ya que de momento no ha habido un Galaxy M50 dentro de esta gama. Por lo que puede que el nombre del teléfono sea algo que pueda cambiar y finalmente sea el M50. No hay datos concretos en este sentido, sobre cuál es la estrategia de esta gama en cuanto a nombres.

La gama de los Galaxy M ha vendido muy bien en este 2019. Es una de las responsables de devolver el éxito de la firma coreana en la gama media. Además de ayudarles a mantenerse con buenos resultados en un mercado clave como India.

[irp]

Seguramente en 2020 Samsung vaya a lanzar varios modelos dentro de esta gama de teléfonos. Puede que uno de ellos sea este Galaxy M51. Esperamos saber más sobre el teléfono dentro de poco, sobre todo ahora que ha comenzado ya la producción del mismo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba