Smartphone

Galaxy S20 y S20 Ultra serían los nombres de la nueva gama alta

Hace semanas que se especula que los Galaxy S11 podrían ser renombrados como Galaxy S20. Este rumor sigue ganando fuerza con nuevas filtraciones. Ya que sería este el modelo normal, habría un modelo Plus y también se lanzaría un S20 Ultra, como cuentan varios medios. Lo sorprendente en este caso es que no habría S20e. Serían solo dos modelos.

Galaxy S20 y S20 Ultra serían los nombres de la nueva gama alta

Aunque podría ser que uno de los nuevos teléfonos, el modelo Ultra, por ejemplo, sea el que acabe sustituyendo al S20e. Pero no es algo confirmado.

Cambio de nombre

Samsung ya había expresado este pasado año sus planes de cambiar de nombre a esta gama de teléfonos. Por lo que se había barajado ya en alguna ocasión que fueran a ser Galaxy S20. Pero no ha habido de momento ninguna confirmación por parte de la firma coreana que haga pensar que será así. Aunque hay otras marcas en Android que han hecho lo mismo, como Huawei pasando del P10 al P20 y luego al P30.

La realidad es que cada vez hay más filtraciones sobre esta gama de teléfonos. Por lo que no sería raro si en unos pocos días se confirman estos nuevos nombres. Es un cambio que podría suponer además un nuevo comienzo para la misma.

[irp]

Los Galaxy S20 se presentarán en febrero, una o dos semanas antes de que se celebre el MWC 2020. Junto a estos nuevos teléfonos, el Galaxy Fold 2, cuyo nombre tampoco ha sido confirmado, se presentará también. Una generación de importancia para la firma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba