Refrigeración Líquida

Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition es presentado

El Cooler MasterLiqiud ML360P Silver Edition tiene algunas características fantásticas como una cámara dual, iluminación RGB, radiador de 360 mm, doble tubo y diseño de ventilador integrado. Estas características permiten que el ML360P Silver Edition sea un fantástico añadido a cualquier sistema de PC.

Cooler Master MasterLiquid ML360P Silver Edition

MasterLiquid ML360P Silver Edition

El refrigerador líquido MasterLiqiud ML360P Silver Edition ahora viene en estética plateada, ofreciendo el mismo conjunto de características en un diseño más elegante.

A continuación, se presentan las características principales del MasterLiquid ML360P Silver Edition AIO:

Diseño de doble cámara

  • La bomba de doble cámara de bajo perfil que mejora el rendimiento y ofrece una mayor durabilidad en comparación con el diseño de bomba de una cámara.

Iluminación RGB completa

  • Este refrigerador líquido AIO viene con un diseño de iluminación LED RGB direccionable tanto en la bomba como en los ventiladores, estas luces RGB están certificadas para sincronizarse con el software RGB de la placa base MSI Mystic Light, Asus Aura o ASRock Polychrome.

Radiador de 360 mm

MasterLiquid ML360P Silver Edition

  • Este refrigerador AIO utiliza un radiador de 360 mm que permite que el radiador de aluminio más grande elimine el exceso de calor de la CPU y se enfríe con la máxima eficiencia.
  • Las dimensiones del radiador son de 394 x 119 x 27.2 mm o 15.5 x 4.7 x 1.1 pulgadas.

Tubo doble

  • Este enfriador AIO utiliza tubos de FEP que lo hacen duradero y flexible, el tubo con mangas en el exterior ayuda a darle a este enfriador AIO una apariencia más premium.

Diseño de ventilador integrado

  • Vemos tres ventiladores de 120 mm en una unidad para una instalación rápida y sin complicaciones. Estos ventiladores tienen una velocidad de ventilador variable de 650 – 1800 RPM que permiten un flujo de aire de 45 CFM mientras que hace 8 – 30 dBA de ruido.

Enchufes soportados

  • Esta AIO es soportada por casi todos los sockets de CPU populares, incluyendo AMD AM4, TR4, y sTRX4.

Por último, el color blanco plateado permite que este AIO coincida con cualquier PC con el mismo esquema de color, algo que se está comenzando a popularizar nuevamente.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba