Smartphone

Samsung patenta un teléfono con pantalla que se puede estirar

Samsung es una de las marcas que más están invirtiendo en teléfonos plegables. La firma coreana busca ser una referencia en este segmento de mercado, por lo que patentan modelos de todo tipo, que presentan especificaciones o diseños muy variados. El nuevo modelo que han patentado es un teléfono con una pantalla que se puede estirar, y así hacerlo más grande.

Samsung patenta un teléfono con pantalla que se puede estirar

En la foto se puede ver mejor el diseño que la marca coreana ha patentado. Un diseño que puede ser interesante, además de ofrecer algo nuevo.

Nuevo teléfono plegable

Esta patente de Samsung ha sido registrada ya en Estados Unidos, hace pocos días de hecho, ya que data del 19 de diciembre. Aunque la petición parece que fue realizada en junio. No sabemos en qué estado se encuentra el desarrollo de este nuevo dispositivo de la marca coreana. Ya que muchas de estas patentes no acaban llegando a convertirse en un teléfono real.

No se ha dicho nada sobre este modelo. La idea de un teléfono con una pantalla que se puede estirar es desde luego interesante, por lo que podría tener un hueco en el mercado. Sobre todo si tenemos en cuenta que la firma coreana busca dominarlo a toda costa.

[irp]

Esperamos tener noticias dentro de poco sobre este teléfono. 2020 será un año clave para los teléfonos plegables, con al menos dos nuevos modelos de Samsung. El primero de ellos se presentará en febrero, junto a los Galaxy S11. Por lo que seguro que iremos sabiendo más estas próximas semanas.

 

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba