Smartphone

El Galaxy Fold 2 se lanzaría al mercado en febrero

Se espera que en febrero Samsung presente su nueva gama alta, con los Galaxy S11 a la cabeza. Junto a estos modelos, la firma va a presentar el nuevo Galaxy Fold de manera oficial. Además, parece que no tendremos que esperar demasiado hasta que este modelo se vaya a lanzar a las tiendas, ya que los planes de la firma son los de lanzarlo de inmediato.

El Galaxy Fold 2 se lanzaría al mercado en febrero

Tras los buenos resultados de su competidor, el Motorola Razr, la firma coreana no quiere dejar que este modelo les quite cuota de mercado. Así que lanzarán su teléfono cuanto antes.

Samsung Galaxy Fold

Lanzamiento inmediato

El Galaxy Fold 2 llegaría o bien el 11 o el 18 de febrero, ambas fechas se están rumoreando ya, pero ninguna de las dos se ha confirmado hasta el momento. A diferencia de otras ocasiones, en las que se tienen que esperar unas cuantas semanas hasta que este teléfono llegue al mercado, Samsung planea lanzarlo de inmediato a las tiendas.

La firma no quiere perder tiempo y tener así un modelo que vaya a competir con el Motorola Razr, que está siendo sorprendemente popular, con una demanda superior a la esperada. Así que es una amenaza para la firma coreana.

[irp]

Esto hace indicar que el nuevo Galaxy Fold se lanzaría en febrero a las tiendas. Un lanzamiento que seguro va a generar muchos titulares, porque en menos de dos meses este modelo estaría ya disponible para todos. Por lo que esperamos saber más sobre este teléfono muy pronto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba