Noticias

AORUS amplía su asociación con G2 Esports

GIGABYTE AORUS anuncia la expansión de su asociación estratégica con G2 Esports. En noviembre de 2019, el lanzamiento de la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition marcó la primera colaboración entre AORUS y G2 Esports más allá del nivel de patrocinio y producción de contenido. Con el aporte de G2 Esports sobre características específicas, funciones requeridas y diseño estético, lanza un producto que se diseñó para satisfacer las demandas de los jugadores profesionales. Ahora AORUS está lista para seguir el siguiente paso en la integración de Esports con proyectos de marca compartida más interesantes que llegarán en 2020. 

AORUS amplía su asociación con G2 Esports

Lanzado en 2014, AORUS surge como una marca dedicada a los deportes electrónicos que se esfuerza por mejorar la experiencia del usuario, lidera los avances tecnológicos y supera los límites en lo que respecta al rendimiento.

Anuncio oficial

Con una línea de productos que abarca desde placas base hasta monitores y ratones para juegos, AORUS ha cubierto completamente todos los aspectos a la hora de proporcionar configuraciones de alta calidad para juegos.

Después de 2 años de cooperación entre AORUS y G2 Esports, era natural llevar a G2 Esports a la ecuación en la fase de desarrollo de productos para AORUS. Al presenciar el inicio de G2 Esports desde un pequeño club que juega en la Liga Challenger de la escena de la Liga Europea de Leyendas, hasta convertirse en el Campeón MSI de este año, AORUS apunta a que la marca resuene con el crecimiento del equipo. Al incluir a G2 Esports en la fase de diseño de los productos, AORUS puede ofrecer componentes personalizados y comprender las necesidades exactas de los jugadores competitivos de hoy en día.

[irp]

“Con el precedente establecido por la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition, estamos encantados de anunciar que este es solo el primer peldaño del plan de integración de Esports».  En los próximos meses podemos esperar nuevos productos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba