Refrigeración Aire

SilentiumPC Fortis 3 HE1425, Nueva torre de refrigeración de CPU RGB

SilentiumPC ha presentado el Fortis 3 RGB HE1425 CPU Tower Cooler, que ofrece una nueva base niquelada y un ventilador RGB. Este refrigerador de CPU utiliza el ventilador Stella HP RGB de 140 mm SE, ofreciendo velocidades variables entre 500 – 1400 RPM.

Silentium lanza el Fortis 3 HE1425, un refrigerador de CPU RGB

El ventilador Stella HP RGB 1400 mm SE, que tiene una velocidad máxima de 1.400 RPM, garantiza un nivel de rendimiento muy alto en comparación con el Sigma Pro 140 mm PWM utilizado en Fortis 3 anteriormente. El Fortis 3 HE1425 también ofrece la posibilidad de instalar un ventilador opcional de 140 mm utilizando el par extra de clips de montaje incluidos en el paquete. De esta manera, mejoramos el rendimiento térmico con mayor caudal de aire.

Fortis 3

El ventilador RGB tiene sorprendentes efectos RGB al utilizar el controlador Nano Reset-RGB de SlientiumPC, que permite al usuario controlar los efectos de iluminación manualmente; tiene varios modos predefinidos. Estos modos incluyen iluminación constante a través de un cambio de color lento y gradual, y el paso a un estroboscopio más agresivo.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El disipador Fortis 3 RGB está cubierto con una capa de níquel, lo que mejora la estética del producto.  El radiador sólido, que ofrece una mayor área de disipación de calor y con su diseño asimétrico, significa que el disipador es compatible con casi todos los módulos de RAM. El disipador está conectado a la base de la CPU niquelada con cinco tubos de calor de seis milímetros que tocan directamente la CPU.

Aunque es compatible con los sockets de escritorio de AMD e Intel, no hay soporte para las plataformas HEDT TR4 o FM1.

[irp]

Por último, se incluye la pasta térmica de calidad Pactum PT-2. Pueden ver mas información en la página oficial del producto.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba