Tablets

Los iPad de 2020 tendrían tres cámaras traseras

Los iPad de 2020 serán oficiales en la primavera del año que viene. Poco a poco empiezan a llegar datos sobre esta nueva gama de tablets de Apple, que promete ser un nuevo éxito para la empresa. No hay que olvidar que son los que dominan este mercado de las tablets, por lo que esta gama tiene todo para mantener dicho dominio. Sobre todo porque habrá grandes mejoras.

Los iPad de 2020 tendrían tres cámaras traseras

Ya que esta nueva generación va a llegar con triple cámara trasera. Será la principal novedad que nos vamos a encontrar en esta nueva tablet de la firma.

Triple cámara

Apple apuesta así por la fotografía en esta nueva generación de iPad. Un cambio notable, pero que busca ampliar las posibilidades de uso de sus tabletas. Se comenta que las cámaras serían las mismas que nos encontramos en el iPhone 11 Pro actualmente, aunque no es algo que se haya podido confirmar. De ser así, sería todo un portento en cuanto a fotografía.

Habrá un modelo de 11 pulgadas y otro de 12,9 pulgadas, los que parecen confirmados hasta ahora. Los mismos tamaños que se presentaron en la actual generación de tablets de la marca. No parece que vaya a haber cambios en este sentido.

[irp]

Seguramente habrá más filtraciones en esta nueva generación de iPad de la marca. En principio se espera que sean oficiales en primavera, probablemente a finales de marzo en un nuevo keynote de Apple. Pero sobre fechas concretas no se ha confirmado nada hasta ahora. Así que tendremos que esperar hasta que haya novedades.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba