Juegos

Los usuarios con Stadia Pro tendrá dos nuevos juegos gratis en enero

Stadia Pro, la suscripción de pago, está disponible desde noviembre en una serie de países. La nueva apuesta de Google busca hacerse con un hueco en el mercado, algo que de momento no sabemos si va a conseguir. Para los usuarios que tienen esta suscripción hay buenas noticias, porque dos nuevos juegos gratis llegarán en enero de forma oficial.

Los usuarios con Stadia Pro tendrá dos nuevos juegos gratis en enero

Farming Simulator 19 y Tomb Raider: Definitive Edition son los dos nuevos juegos que tendrán disponibles a partir de enero, como se ha confirmado ya. Dos juegos que serán de interés para muchos.

Nuevos juegos

Además, en el caso de Rise of the Tomb Raider para Stadia Pro, se trata de la versión que celebra el 20 aniversario de la saga, de modo que tiene tanto el juego como un Season Pass para los usuarios. Así que seguro que esto genera más interés en este nuevo título en la plataforma de la firma americana. Como se ha confirmado, los dos juegos se lanzan el 1 de enero.

Por lo que todos aquellos con una cuenta podrán disfrutar de ellos a partir del miércoles. Un lanzamiento con el que poco a poco se va ampliando la selección de juegos, teniendo algunos juegos de interés gratis disponibles en ella.

[irp]

A comienzos de 2020 se espera que se vaya a lanzar también la suscripción gratuita de Stadia, que es algo que muchos esperan. Una opción que permitirá jugar gratis, aunque con una serie de limitaciones claras. Por lo que habrá que ver si es tan popular o si se apostará más por la versión de pago.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba