Smartphone

Los Galaxy S11 llegarían antes de lo esperado

En febrero se espera que se presenten los Galaxy S11 o Galaxy S20, si se confirman los últimos rumores. La nueva gama alta de Samsung será oficial, unos cuantos días antes de que de comienzo el MWC 2020. Una estrategia que la firma realiza de manera habitual en este tipo de casos. Aunque la presentación podría ser incluso un poco antes de lo normal.

Los Galaxy S11 llegarían antes de lo esperado

Hasta ahora se hablaba del 18 de febrero como fecha de presentación de estos teléfonos. Los nuevos datos apuntan a que llegarían antes de esta fecha.

Presentación adelantada

Ya que se comenta que los Galaxy S11 se presentarían de manera oficial el 11 de febrero de 2020. Una semana antes de lo que se especulaba hasta el momento. Una decisión con la que Samsung se distancia un poco más de la celebración del MWC 2020. Lo hacen para evitar que otras marcas y teléfonos les vayan a robar protagonismo en este caso.

Junto a estos modelos de la nueva gama alta, todo hace pensar que la firma coreana presentará su nuevo teléfono plegable de manera oficial. No es algo que se haya confirmado hasta el momento, pero parece que llegará el sucesor del Galaxy Fold.

[irp]

Esperamos saber pronto si la presentación de estos Galaxy S11 realmente se adelantará una semana o no. Una decisión que sería comprensible por parte de Samsung. Este año se esperan nuevamente tres modelos: el S11 normal, el S11 Plus y el S11e. Estaremos atentos a más noticias sobre esta nueva gama de teléfonos de la marca coreana.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba