Smartphone

El Hauwei Mate Xs plegable tendrá carga súper rápida

Huawei sigue trabajando en nuevos teléfonos plegables. Su primer modelo, el Mate X se ha lanzado solo en China. Aunque podemos esperar que haya un sucesor dentro de unos meses, este modelo sería el Huawei Mate Xs, del que empiezan a llegar ya los primeros datos, que nos permiten hacernos una idea de lo que la marca china nos dejará.

El Hauwei Mate Xs plegable tendrá carga súper rápida

Una de las características que podemos esperar en este nuevo teléfono plegable será la carga súper rápida. Llegaría con una carga de 65W en este caso. Una muy rápida.

Huawei Mate X

Nuevo teléfono plegable

Los problemas con Estados Unidos han impedido que este primer teléfono plegable de la marca se lanzara en Europa. No parece que vaya a lanzarse en algún momento, de modo que la firma trabaja en su sucesor, que sería este Huawei Mate Xs. Este teléfono va a ser una versión renovada del original, con una serie de cambios, que le dotarán de una mayor potencia.

Entre ellos se puede esperar un nuevo procesador, que sería Kirin 990 en este caso. Además de contar con 5G de forma nativa y tener una pantalla que va a resistir mejor, como se ha podido saber. La carga súper rápida de 65 W será otro cambio en el mismo.

[irp]

Según han informado desde varios medios, este Huawei Mate Xs debería llegar a comienzos de 2020 a las tiendas. Teniendo en cuenta la actual situación, todo hace pensar que va a llegar sin las aplicaciones y servicios de Google al mercado, algo que sin duda limitará de forma clara su éxito.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba