Accesorios

Tronsmart ha lanzado la nueva versión mejorada de S2+

Tronsmart ha obtenido un soporte muy especial de Qualcomm en la tecnología True Wireless, no solo en los auriculares True Wireless, sino también en los auriculares deportivos. Hoy, lanzan sus nuevos auriculares deportivos S2+ Versión mejorada con chip Qualcomm. Como amante del deporte experimentado, recomendaría encarecidamente la versión mejorada de Tronsmart S2 +. Tiene el mejor sonido, el diseño más cómodo y la conexión más estable. 

Tronsmart ha lanzado la nueva versión mejorada de S2+

El chip original de Qualcomm garantiza una transmisión de audio sin pérdidas y bajos adicionales que brindan a los usuarios una experiencia inmersiva. De esta manera, tiene una latencia ultrabaja en comparación con otros auriculares True Wireless.

Nuevos auriculares

La edición mejorada de Tronsmart S2 Plus utiliza las tecnologías Qualcomm® DSP y cVc ™ 6.0 juntas, que garantizan llamadas de manos libres ultra claras. Suprime el ruido de fondo para llamadas más claras y la tecnología Qualcomm® DSP reduce el ruido de las frecuencias altas y bajas para un sonido más envolvente. Esta versión actualizada de Tronsmart S2 Plus agregó la función de asistente de voz. Acceda al asistente de voz desde sus auriculares para su comando de voz manos libres.

El tiempo de reproducción promedio de otros auriculares es de 12 horas ¡Pero la versión actualizada de Tronsmart S2 Plus puede usarse hasta por 24 horas! Para que pueda disfrutar de su música día y noche sin interrupción. Admite la conexión múltiple de hasta dos dispositivos simultáneamente, lo que le permite cambiar entre dos dispositivos libremente.

Los auriculares inalámbricos S2 Plus están diseñados para proporcionar la mejor experiencia de audio ajustándose perfectamente a tus oídos. Su diseño ligero y cómodo con materiales suaves es perfecto para escuchar música todo el día. Además, el control de botón en línea permite llamadas manos libres.

[irp]

Un lanzamiento de importancia para la marca, que nos deja con unos auriculares de lo más completos de esta manera. Para información más detallada puedes consultar aquí

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba