Portátiles y ordenadores

Portátiles MSI Evoke: algunos modelos tendrán la GPU RX 5500M

A pocos días de 2020, MSI saca una imagen que enseña la próxima línea de portátiles de la marca Evoke. Dentro os contamos todos los detalles.

MSI se toma muy en serio su gama de portátiles, siendo un rival a batir en la gama alta del sector. Sus productos portables derrochan una calidad bárbara, así que cualquier noticia relativa a ellos siempre es importante. En esta ocasión, hablaremos de su marca Evoke, muy interesante para profesionales.

Evoke, la nueva línea de portátiles MSI

evoke msi portatiles

Evoke es una marca de MSI que será enfocada a los creadores y cuyos portátiles vendrán equipados con las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 Evoke. MSI planea extender su marca en otros sectores, como es en los portátiles. El concepto de esta «submarca» esta claro: diseños minimalistas y resistentes combinados con un hardware idóneo para la creación de aplicaciones.

De momento, MSI no ha lanzado ninguna especificación técnica, simplemente nos ha enseñado el plan que tiene para el mercado de portátiles en 2020. Todos los rumores apuntan a que veremos modelos potenciados por Intel y AMD, como opciones que incluyan las GPU RX 5500M «Navi» o las Max-Q RTX 20-series de Nvidia. Ni que decir queda que todos sus equipos proporcionarán almacenamiento con tecnología NVMe.

Por otro lado, esta imagen nos muestra una operación marcada por una raíz cuadrada cuyo resultado es de 66. Sin embargo, vemos que el «22» tiene un tamaño inferior, haciendo énfasis en los demás números. No sabemos cuál es el acertijo, pero nos encantan en Profesional Review ¿Qué pensáis que quiere decir esta imagen?

Lanzamiento en 2020

Se espera que MSI lance estos productos el 7 de enero en 2020, coincidiendo con el CES de Las Vegas. Nosotros os mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja respecto a esta noticia. Es un movimiento similar al que Gigabyte hizo con su marca Aorus.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

¿Qué opinión os merece Evoke? ¿Qué esperáis de estos portátiles?

Fuente
Techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba