Smartphone

Los Galaxy S11 podrían llegar con otro nombre

En febrero se presentarán los Samsung Galaxy S11 de manera oficial. Aunque el nombre de esta nueva gama de teléfonos sigue siendo una duda. La marca coreana ya expresaba hace meses sus dudas, porque la nomenclatura se estaba haciendo demasiado larga. Por eso, se comentaba que podría haber un cambio de nombre, algo que otras marcas han hecho también.

Los Galaxy S11 podrían llegar con otro nombre

En el caso de la firma coreana, se especula que sería Galaxy S20 el nombre elegido para esta nueva familia de teléfonos. De modo que se daría un salto en cuanto a nombre.

Galaxy S10+

Cambio de nombre

La marca coreana no sería la primera en tener que recurrir a estos cambios de nombre. Hemos visto como marcas como Huawei también han ido cambiando los nombres de sus teléfonos, pasando del P10 y el Mate 10 a los Mate 20 y P20. Por lo que no sería raro que estos Galaxy S11 se acaben convirtiendo en los Galaxy S20. Al menos esto informan ya varios medios.

Como es habitual, la propia Samsung sigue sin decir nada sobre esta nueva gama de teléfonos de gama alta. Sabemos que llegarán en febrero, con el 18 de febrero como posible fecha, algo que se comenta hace ya meses.

[irp]

Esperamos que haya pronto alguna confirmación sobre el cambio de nombre de esta gama alta de Samsung. Puede que en dos meses conozcamos los Galaxy S20 de manera oficial, si es que finalmente se usa este nombre en ligar de los Galaxy S11. Pero esperamos saber más dentro de muy poco.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba