Smartphone

El Galaxy Fold 2 tendrá una pantalla de cristal de verdad

El primer Galaxy Fold de Samsung, presentado en febrero de este año, llegaba con un protector de plástico en su pantalla. Un protector que generó problemas en el teléfono y fue bastante criticado. Parece que el fabricante coreano ha aprendido de sus errores. Ya que la segunda generación va a llegar con una pantalla de cristal de verdad, como informan varios medios ya.

El Galaxy Fold 2 tendrá una pantalla de cristal de verdad

La firma coreana ha cerrado recientemente un acuerdo de larga duración con Dolnsys para que sean sus proveedores de pantallas de cristal ultrafino, que se usarían en este modelo.

Cambios en el diseño

Samsung ha aprendido de los errores del Galaxy Fold original para esta nueva generación. Por lo que apuestan ahora por una pantalla de cristal de verdad, que sin duda es un cambio de importancia. Este nuevo teléfono de la marca se presentaría en febrero de manera oficial, junto a la gama de los Galaxy S11. Siguiendo de esta forma la estrategia del año pasado.

Este lanzamiento será de importancia para el fabricante, que espera ser la marca de referencia en el campo de los teléfonos plegables. Podemos esperar al menos dos nuevos teléfonos por su parte este mismo año.

[irp]

Esperamos tener nuevos datos sobre el Galaxy Fold 2 dentro de poco. Sobre todo si en menos de dos meses este modelo será finalmente oficial. Ya que está claro que va a ser un lanzamiento de importancia para la marca coreana, que impulsará esta gama de teléfonos plegables en el mercado internacional.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba