Smartphone

Los Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite se presentarían en el CES 2020

El Galaxy Note 10 Lite está siendo uno de los protagonistas estas semanas, siendo fruto de muchas filtraciones. Se espera que este nuevo modelo de Samsung se presente junto al Galaxy S10 Lite. Hay rumores que apuntaban a una presentación el 10 de enero. Aunque ya son varios los medios que dicen que será en el CES 2020 en Las Vegas donde se vayan a presentar.

Los Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite se presentarían en el CES 2020

Si bien no es algo confirmado y que resulta extraño, ya que este evento no suele centrarse demasiado en teléfonos. No son un producto que tenga mucha presencia.

Llegarán en enero

Lo que parece cada vez más claro es que estos Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite se lanzarán en enero de manera oficial, o que al menos se presentarán. La duda es si la fecha será el 10 de enero, fecha que se había filtrado estos días o si será en el CES 2020. Samsung sigue sin decir nada sobre sus planes en este sentido, pero sobre el primer modelo lo sabemos ya todo.

El Galaxy S10 Lite sigue siendo el gran desconocido, porque apenas ha habido filtraciones sobre este modelo de la marca coreana. Aunque será un modelo de la misma categoría que el otro, al menos eso se espera.

[irp]

En todo caso, parece que en un espacio de tiempo de dos semanas lo sabremos todo sobre estos dos nuevos teléfonos de Samsung, aunque en el caso del Galaxy Note 10 Lite hay ya poco que no sepamos. Por lo que estaremos atentos a la confirmación de su llegada al mercado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba