Smartphone

El Huawei P40 no contará con una batería de grafeno

A finales de marzo se va a presentar el Huawei P40 de manera oficial en París. La propia marca china lo anunciaba hace poco de forma oficial. Poco a poco van llegando datos sobre este próximo gama alta, que se sigue sin saber si tendrá aplicaciones y servicios de Google de manera oficial. Un nuevo detalle es la batería que tendrá el teléfono.

El Huawei P40 no contará con una batería de grafeno

Se especulaba que el teléfono contaría con batería de grafeno de 5.000 mAh. Pero parece que finalmente no va a ser así, de modo que no habrá batería de grafeno en el gama alta.

Huawei P30 Aurora

Sin batería de grafeno

Huawei Francia fue la que anunciaba en sus redes sociales la presencia de una batería de grafeno de 5.000 mah de capacidad en el Huawei P40. Aunque ellos mismos retiraron este anuncio unas horas más tarde. Por lo que no se sabía si era un error o una noticia falsa. Pero parece que las baterías de grafeno siguen estando lejos de ser una realidad en los teléfonos.

Por eso, no esperamos que esta gama alta use una. Parece que tendremos que seguir esperando bastantes meses hasta que se lance de forma oficial un teléfono con este tipo de batería. Si bien la industria sigue trabajando en este sentido.

[irp]

Por tanto, el Huawei P40 no tendrá el honor de ser el primero en usar una de este tipo. Lo que parece claro es que usará una batería con buena capacidad, que tendrá también una carga rápida muy potente. Un gama alta al que habrá que estar atentos estos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba