Refrigeración Aire

AeroCool Cylon 4F, Un refrigerador por aire con mucho ARGB

Aerocool es uno de los nombres más grandes y conocidos entre los refrigeradores para CPU y siempre que lanzan un nuevo producto al mercado, tienen toda nuestra atención. En esta oportunidad han anunciado el Cylon 4F, con iluminación ARGB en el ventilador y en la base del disipador.

AeroCool Cylon 4F – Nuevo refrigerador por aire para AM4 y LGA115x

 

Aerocool anuncio formalmente el refrigerador por aire Cylon 4F, con un diseño un tanto diferente al visto hasta ahora. No sólo parece que proporciona un rendimiento impresionante de refrigeración, sino que también viene con una estética muy atractiva, incluyendo, por supuesto, la iluminación compatible con ARGB.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado

El Aerocool Cylon 4F parece ofrecer una solución práctica para el rendimiento y la funcionalidad. El eje del ventilador principal se sujeta mediante un clip de gancho de enlace, lo que significa que no hay que andar a tientas con ganchos complicados.

Además de esto, viene con más de unas pocas características que ciertamente hacen que este refrigerador se destaque como un disipador que no sólo se trata de la apariencia.

Características

  • Disipador de aletas de aluminio anodizado negro
  • Cuatro tubos de calor de cobre de 6 mm de espesor
  • Ventilador de 120 mm con iluminación ARGB
  • Velocidad del ventilador – 800 a 1,800 RPM – 26.1 a 52.5 CFM
  • Salida de ruido – 14 a 26 dBA.
  • Compatible con CPUs de hasta 145 Watts
  • 126,5 mm x 76 mm x 155 mm (ancho x profundidad x altura).
  • Compatibilidad con los sockets AM4, LGA115x y LGA2066
[irp]

De momento, no se confirmó cual será su precio.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba