Videoconsolas

Tencent trabaja en un juego Battle royale para PS5

Sony lanzará en un año la PS5, su quinta consola, llamada a ser un éxito en el mercado. Mientras esperamos a su llegada, muchos estudios trabajan ya en sus juegos para la misma. Uno de los estudios que trabaja ya en un juego para esta consola es Tencent. En su caso, como se ha podido saber ya, trabajan en un juego battle royale para la consola.

Tencent trabaja en un juego Battle royale para PS5

Se trata de una versión de Knives Out para la próxima consola de Sony, como informan ya varios filtradores. Aunque el estudio no ha dicho nada.

 Nueva versión

Knives Out es un battle royale de Tencent que ha tenido un gran éxito en teléfonos móviles. Por lo que el estudio buscaría repetir estos buenos resultados, ahora en consolas, siendo la PS5 de Sony una de las consolas en las que estaría disponible. El estudio estaría trabajando ya en dicha versión, habiendo además rumores de que han firmado un contrato exclusivo con Sony.

Ya que se comenta que este juego se lanzaría solo en consolas de Sony, como PS5 y PS4. No ha habido hasta ahora menciones a consolas de Microsoft, lo que ha generado dichas especulaciones. Por ahora no es algo confirmado por ninguna parte.

[irp]

Knives Out de Tencent está disponible para PS4, pero en pocos territorios. Esta sería una oportunidad para la firma de lanzar este juego de manera internacional, además de hacerlo para las dos consolas de la firma japonesa. Estaremos atentos a más noticias sobre este lanzamiento de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba