Smartphone

El Pocophone F2 podría llegar finalmente en 2020

El año pasado se lanzaba el primer teléfono de POCO, la marca secundaria de Xiaomi, destinada a la gama alta. Este 2019 no ha habido sucesor, el Pocophone F2, que es un modelo que se esperaba con interés. Aunque el gran avance de Redmi como marca habría cancelado esos planes y muchos daban por sentado que esta marca iba a cerrar. Parece que podría no ser así.

El Pocophone F2 podría llegar finalmente en 2020

En 2020 habrá noticias de la marca, lo que hace pensar que podría haber finalmente un segundo teléfono por su parte. Algo que muchos estaban esperando con interés.

Segunda generación

Hace meses que hay rumores sobre el lanzamiento del Pocophone F2. Aunque muchos daban por hecho que no iba a llegar, al ver que la marca no ha estado realmente activa y desde Xiaomi tampoco se ha dicho nada en este sentido. Por lo que se temía lo peor, el que haya que esperar a 2020 para saber más da algo de esperanza, de que haya un nuevo teléfono.

La marca sorprendía el año pasado con un modelo de gama alta muy barato, que gustó bastante en el mercado. Por lo que si el sucesor repite esto, será un teléfono muy interesante, con posibilidades de vender bien.

[irp]

Estaremos atentos a noticias sobre POCO, para confirmar si el Pocophone F2 es una realidad o si finalmente no habrá nuevos teléfonos por parte de esta marca. Aunque la sensación que da es que habrá un nuevo teléfono en unos meses por su parte.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba