Smartphone

El Blackview BV9900 se lanza hoy por solo 299,99 dólares

Importante oferta de lanzamiento. Tras semanas siendo anunciado, el Blackview BV9900 se lanza hoy de manera oficial, con una espectacular oferta de lanzamiento. El teléfono se puede comprar por solo 299,99 dólares de precio, que son 200 dólares de descuento. Aunque solo los 200 primeros compradores se van a poder beneficiar de esta promoción, en este enlace. 

El Blackview BV9900 se lanza hoy por solo 299,99 dólares

Si no eres de los afortunados, hasta el 24 de diciembre se puede comprar luego por 329,99 dólares, que sigue siendo un buen descuento sobre su precio original, de un 34% en este caso, como confirma la propia marca.

Nuevo teléfono

El Blackview BV9900 es el primer teléfono rugged que cuenta con una cámara cuádruple, usando el sensor de 48 MP de Sony en su trasera. Además, el teléfono es resistente a temperaturas de hasta -30ºC. Mientras que usa un procesador MediaTek Helio P90 octa-core, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En su caja nos encontramos con el teléfono, cable, cargador, auriculares, un protector de pantalla y el manual de uso.

El teléfono ha pasado por el benchmark de AnTuTu, donde ha obtenido una puntuación de 222.120 puntos. Lo que supone que el teléfono nos da un rendimiento fluido en general, también a la hora de tener varias apps abiertas. El teléfono resiste muy bien en temperaturas extremadamente bajas, ya que incluso en esos momentos podemos llamar, mandar mensajes o usar la cámara. Además, cuenta con sensor cardíaco, tiene uno que mide la calidad del aire y cuenta con un sensor UV.

[irp] 

La marca tiene además una gran sorpresa para aquellos usuarios que compren este Blackview BV9900 en su tienda oficial. Ya que se regalan cupones de valor de 1.000 dólares, de forma aleatoria, así que podrías ganar uno de ellos. Lo puedes comprar ya en este enlace

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba