Refrigeración Aire

ID-Cooling SE-234-ARGB se anuncia con RGB direccionable

ID-Cooling está lanzando un nuevo disipador al mercado con iluminación totalmente RGB. Este es el modelo SE-234-ARGB, un modelo en formato de torre de 120mm con ventilador RGB y una cubierta superior con RGB.

ID-Cooling SE-234-ARGB es un nuevo disipador de 40 dólares

SE-234-ARGB

Con una construcción totalmente en negro, excepto el kit de montaje, el producto es finalmente bastante sobrio, si es que decidimos no utilizar la iluminación RGB. En caso contrario, esto puede verse muy vistoso en cualquier construcción con lateral de vidrio templado.

El radiador se construye alrededor de cuatro tubos de calor de 6mm cuyo acabado no se menciona. Sin ninguna información, podemos asumir que la base no está en contacto directo.

SE-234-ARGB

La altura del conjunto queda contenida, 154mm, mientras que la base descentrada permite no bloquear el primer slot de memoria. El ventilador se fija simplemente con garras metálicas, desgraciadamente de color gris. Su velocidad de rotación varía de 900RPM a 2000RPM para un flujo de aire de 56.5CFM, que parece relativamente alto a plena velocidad.

SE-234-ARGB

El SE-234-ARGB está diseñado para enfriar aquellos procesadores con un TDP inferior a 200 W. Con una dimensión de 126x88x154mm, este enfriador es básicamente compatible con todas las cajas ATX normales.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

[irp]

En metal, el kit de montaje es compatible con los sockets LGA 115x y 20xx, así como con AM4 de AMD. El precio de venta al público sugerido para SE-234-ARGB es de unos 40USD / 37 euros (sin IVA).

Fuente
techpowerupcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba