Memorias

GeIL Evo X II AMD-Edition: Un kit de 16 GB y 3600 MHz optimizado

El kit GeIL EVO X II AMD-Edition, optimizado para las CPU Ryzen, ofrece buenas especificaciones con velocidades de memoria de 3600 MHz, LEDs RGB y una capacidad de 16 GB. Estos LEDs RGB son compatibles con las tecnologías Aura SYNC, RGB Fusion, Mystic Light, y Polychrome SYNC que permiten colores personalizados y efectos lumínicos usando las aplicaciones específicas de cada proveedor.

Esta memoria RAM es perfecta para los procesadores Ryzen de la serie 3000 debido a que la velocidad más rápida es de 3600 MHz. Los tiempos son un poco más bajos con una clasificación CL18 (18-20-20-40) pero por el precio y las características, el GeIL EVO X II sigue siendo una gran memoria a tener en cuenta si se está construyendo un PC Ryzen.

Las memorias GeIL EVO X II AMD-Edition tienen 60mm de altura con iluminación RGB en la parte superior y en los laterales. Esto da un efecto agradable ya que se puede ver la etiqueta X de EVO brillar con los LEDs también. La iluminación RGB puede ser controlada a través de todos los controles de iluminación RGB de los principales fabricantes de placas base. Las partes de este módulo que no pueden iluminarse están cubiertas de color gris metalizado.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado

[irp]

Esta memoria cuesta unos 84.99 USD, no es la más barata, pero tiene un diseño general increíble con toda su iluminación. La única desventaja importante son los tiempos, pero también son fácilmente overclockeables y capaces de mantener el calor añadido del overclock debido al disipador que viene de serie. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba